Menú principal

Area de Construcción y Saneamiento

you are here:

ACTIVIDAD DESARROLLADA PDF Imprimir

 

“V Semana de la Inclusión Social Desafíos y Oportunidades para la inclusión y el desarrollo productivo en el ámbito rural y urbano”

 

El Gobierno Regional de Ayacucho a través de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento. Participaron en el evento “V Semana de la Inclusión Social Desafíos y Oportunidades para la inclusión y el desarrollo productivo en el ámbito rural y urbano” desarrollados los días 17 y 18 de octubre del presente mes.

El objetivo principal de este evento fue brindar orientaciones al/la facilitador/a, las herramientas metodológicas y los contenidos que permitirán desarrollar los ejes temáticos desde el inicio y el final del Encuentro.

La Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, resaltó la importancia de la gestión del agua y saneamiento por las municipalidades, así como las acciones básicas para el diagnóstico oportuno del sistema a través de encuestas, formalización de las JASS y Cloración del agua para el consumo humano.

Así disertó sobre el correcto manejo del aplicativo web para digitar las encuestas aplicadas en los Centros Poblados y cargar las evidencias de formalización de JASS en el aplicativo de PNSR del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.